Fascinación Acerca de hechizos de amor faciles y rapidos

Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento Interiormente de (LMCM) dejándole preso mi (IAFG), 24 horas por día.

Esperamos que toda la información que te hemos hexaedro te sea de ayuda para conseguir el amor de ese hombre que tanto anhelas. Recuerda realizar los hechizos adecuadamente, con sumo respeto y especialmente, mucha Seguridad en que tus suplicas serán escuchadas y tus problemas resueltos.

Vas a necesitar algunos elementos como un vaso de cristal satisfecho de agua limpia, miel fresca, tres ramas de canela, una imagen de la Santa Muerte en tamaño mediano, una piedra de cuarzo color rosado, nueve velas de color rojo y tres rosas del mismo color, las más bonitas que logres conseguir.

Debes asegurarte de tener todos los materiales necesarios para el ritual que deseas realizar y tenerlos preparados para el momento en que los necesites.

¿Estás buscando los mejores amarres de amor? Existen muchos hechizos de amor para aquellos que no han logrado encontrar a su media naranja, como amarres de pareja ideales para quienes desean que sus relaciones sean duraderas.

En este justo momento (Nombre completo de él/ella), aparta tu orgullo y llámame (Nombre completo de él/ella) no te resistas a seguir pensando en mí (Tu nombre completo). Siente en ti (Nombre completo de él/ella) a San Miguel, expulsando de tu ser, todo espíritu del mal y toda influencia negativa que de mi te este apartando (Nombre completo de él/ella) audición a Santo Gabriel, anunciándote mi nombre al pabellón, acompañado con la palabra amor real Con el permiso de Jehová, de todos los seres celestiales y de tu Ángel Guardián (Nombre completo de él/ella), decreto que, ajustado comparta yo (Tu nombre completo) este poderoso mensaje, para que otros incluso obtengan lo que anhelan a través de el Tú, (Nombre completo de él/ella), en dos minutos, tendrás un impulso irreprimible que no te dejará paz hasta que me llames, cediendo a todo lo que estoy esperando de ti.

Que ……………………………… sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las obtener más información otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con … se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, Inquina y hidrofobia de ella y no se retracte de nulo.

No hay nulo más natural para el hombre que enamorar y averiguar ser amado. Es natural pues que el hombre desde la antigüedad a la actualidad haya tratado siempre, incluso valiéndose de medios mágicos, de dominar el sentimiento del amor. 

Seguir el orden de colocación y utilización de cada individualidad de los materiales, recuerda que si te saltas algún paso no surtirá propósito.

ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la próximo semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una momento. Y ahora di Centella de bombilla, yo te invoco para que desentierres a (LAQV) donde este o con quien este y le hagas llamarme ahora mismo enamorado y arrepentido.

Hay un sinnúmero de usos para el uso popular de la magia hoy. Cualquier problema o deseo que pueda tener una persona puede ser abordado con el uso adecuado de las ondas de energía universal o campo mórfico.

Cuerpo, alma y espíritu de SI ven porque yo te llamo, yo te sugestiono, yo te domino. Tranquilidad no has de tener hasta que venga rendido y humillado a mis pies para que olvides a la mujer que tengas y vengas porque yo te llamo. (3 VECES REPETIR ESTE PARRAFO)

Las brujas modernas tienen algunas ventajas sobre sus hermanas medievales, porque ahora la magia ni se estudia ni se entiende, por eso pocas personas serán efectivamente conscientes de lo que les sucede cuando se las está embrujando ¿quien de nosotros podría examinar con precisión la intención de una sonriente damisela de mejillas sonrosadas?

Centra tu atención ahora en las flores de las palmas y en la respiración. En cada inspiración tus manos se cierran ligeramente, de forma delicada para no dañar las flores que hay en ellas y con cada espiración abre las manos dejando que tomen energía luminosa de color rosa procedente del paraíso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *